Banco de madera Indonesio

Banco de madera de teca antiguo, original de Indonesia.

Medidas: 
193
x
67
x
77
cm.

Ref. ID-10-BL10-2071-D

1465,09€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Banco de madera Indonesio

    Este banco de madera indonesio está elaborado en teca maciza y proviene de la isla de Java. Se trata de una pieza grande, con una longitud de 198 centímetros, una altura de 75 y un fondo de 68.

    A diferencia de otros bancos javaneses disponibles en nuestro catálogo, en este caso priman los trazos rectos y sobrios, rotos únicamente por las curvas de los reposabrazos. Destaca la gran anchura del asiento, compuesto por tres amplias tablas macizas. Como contrapunto a esta robustez visual, el respaldo presenta una alternancia de paneles y huecos que contribuye a aligerar el conjunto.

    También hay que mencionar el artístico trabajo de tallado en las patas delanteras, que le dan un porte especial. Y, por supuesto, la contribución ornamental de la teca. Sus grandes veteados y el juego de tonalidades marrones de la madera proporcionan una riqueza adicional a este mueble. Además, podemos aprovechar la alta resistencia de la teca a la intemperie luciendo este antiguo banco javanés en los espacios exteriores de nuestro hogar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Banco de madera Indonesio
    Ref: ID-10-BL10-2071-D
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.