Banco Javanés antiguo

Banco antiguo indonesio en madera de teca.

Medidas: 
188
x
74
x
83
cm.

Ref. ID-10-BL10-2071-C

1434,33€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Banco Javanés antiguo

    Este banco indonesio original realizado en madera de teca maciza procede de la isla de Java. Tiene unas dimensiones de 188 centímetros de largo, 74 de fondo y 83 de altura.

    Se trata de un diseño elegante donde armonizan los trazos rectos y las formas curvas, como en el original perfil de los reposabrazos o el remate superior del respaldo, con los extremos en voladizo, un detalle típicamente oriental.

    También destacan sus patas delanteras en disminución con rebajes tallados, lo que proporciona un aspecto más liviano a este gran mueble. En cuanto al respaldo, está elaborado con listones de distinto grosor. Como se aprecia en las fotografías, al no ser macizo, esta solución aporta mucha ligereza al conjunto a pesar de tratarse de una pieza de gran longitud.

    Por último, al ser la teca una de las maderas tropicales más duras y resistentes al sol y la humedad, resultará una elección perfecta para nuestra terraza o jardín.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Banco Javanés antiguo
    Ref: ID-10-BL10-2071-C
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.