Aparador León

Aparador Leon. 4 Puertas con baldas interiores de cristal templado. *Disponible en varias medidas.

Medidas: 192X49X98cm

Ref. HR-HL1943

Desde 3783,77€

Variante agotada, consultar disponibilidad otras variantes.

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Mueble Contemporaneo [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Otros [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Aparador León

    El aparador Leon de Horm, es un diseño de Luciano Marson, director artístico de la casa Horm, quien se inspiró en la obra de León Tarasewicz (artista polaco de origen bielorruso cuya obra sugiere campos arados). El aparador Leon de Horm propone un efecto óptico que determina su característica más destacada: un aspecto diferente en función del punto de observación: visto de frente, las puertas aparecen marcadas por el motivo a rayas verticales de varios colores, pero visto lateral, se impone la uniformidad de la madera elegida para su acabado. Para su fabricación se emplean maderas de cultivos controlados de Europa.

    Los listones de las puertas del aparador Leon de Horm están secuenciadas cada 36 mm con insertos de haya, teñida o lacada  para lograr el aspecto cambiante de su color. Existe la posibilidad de elegir los acabados así como incorporar estantes de cristal y hay también varios accesorios opcionales como portacopas, cubertero, porta cd’s, etcétera. Los acabados se aplican tanto en el frontal del aparador como en la estructura del mismo. Acabados del frontal: lacadas en blanco o en haya blanqueada combinada con haya teñida de cerezo, o en haya teñida de cerezo con haya teñida de moka. Los acabados de la estructura son haya blanqueada, haya teñida de moca o bois blod. El mueble incorpora un nivelador en su base o patas de dos alturas en blanco o negro. También está disponible en distintas medias.

    Por la calidez de su diseño, el aparador Leon de Horm es fácilmente combinable con muebles como la mesa Vegas de kff o con la butaca Ego de Désirée.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Aparador León
    Ref: HR-HL1943
    Comentario:
    Plazo de entrega sin stock: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.