Alacena de olmo

Alacena china en madera de olmo decapada. Antigüedad aproximada: 100 años

Medidas:  90 x 45 x 180cm

Ref. CH-00-RI11-0351

1989,00€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => China [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Alacena de olmo

    Este alacena china en madera de olmo decapado procede de la provincia de Shanxi, situada en la parte oriental del país. Con medidas de 90x45x180 centímetros, su antigüedad ronda los 100 años.

    Es un armario muy atractivo que dispone de 3 áreas de almacenaje bien diferenciadas. En la superior, dos puertas con celosía dan acceso a un gran espacio dividido solamente por una balda. Es ideal para guardar vajillas o elementos ornamentales que queramos que luzcan a través del enrejado de madera. La parte inferior presenta dos puertas macizas que guardan otro amplio espacio con balda. Y en el centro del mueble tenemos una práctica zona con dos cajones simétricos y tiradores de anilla a juego con los de las puertas, donde podemos apreciar un trabajo esmerado en la forja. La base del tirador no es simplemente circular sino estrellada, un detalle poco habitual que aporta belleza al conjunto.

    Esta pieza resulta un buen complemento para ambientes orientales rústicos donde precisemos un aparador o un armario antiguo pero no queramos líneas excesivamente sobrias.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Alacena de olmo
    Ref: CH-00-RI11-0351
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.