Alquiler de mobiliario

BATAVIA ofrece un servicio de alquiler de piezas de decoración y mobiliario, avalado por nuestro criterio de selección, con un amplio stock y disponibilidad. Consulta nuestras condiciones.

Interesante para estilistas profesionales, productoras cinematográficas o audiovisuales en general, y profesionales de la comunicación. Con la máxima flexibilidad y con la agilidad que sabemos que necesitas, tienes a tu alcance el estilo BATAVIA, nuestro catálogo y las últimas novedades recién llegadas a nuestros showrooms. Sólo tienes que consultar la disponibilidad de nuestras piezas. Todo esto nos diferencia de otros servicios de alquiler de mobiliario y eleva el resultado de tu trabajo publicitario.

¿Cómo funciona nuestro servicio de alquiler?

  • En primer lugar, ven a visitarnos: las piezas disponibles no están siempre en nuestra web.
  • Indícanos el número de días que vas a necesitarlas (desde 1 hasta 5 días, aunque también gestionamos alquileres de mas largo plazo).
  • En el mínimo tiempo posible, te enviaremos un presupuesto.

Para que todo sean facilidades, estamos a tu disposición de lunes a sábado tanto para recogidas como para devoluciones.

Somos tan exigentes como tú, y para garantizar el perfecto estado de las piezas (antes y después del alquiler) requeriremos previamente la fianza por su valor de mercado.

Contáctanos a través del formulario, queremos ser tu colaborador.


Volver arriba