Guía para decorar con muebles años 50

_x5c0271-con

Desde hace algunas temporadas, el estilo vintage es tendencia también en la decoración. Así, son cada vez más las personas que apuestan por decorar su hogar con muebles de los años 50. No obstante, desde BATAVIA recomendamos siempre a nuestros clientes tener especial cuidado tanto con el mobiliario como con los elementos decorativos para no recargar el ambiente en exceso ya que de lo contrario, el estilo de los años 50 perderá todo su encanto.

Es importante planificar muy bien el mobiliario. Recuerda que el estilo vintage se caracteriza por las piezas envejecidas. Seguro que recuerdas los muebles que tenían tus abuelos o bisabuelos en su casa; pues esos son los que vas a necesitar para darle un aire vintage a tu vivienda.

Muebles de los años 50 en BATAVIA

Una de las grandes ventajas de comprar muebles muebles años 50 en BATAVIA es que todas nuestras piezas son originales de la época. Actualmente hay imitaciones de mobiliario de aquella época muy buenas, pero nunca se consigue el punto de perfección de los muebles originales.

Sofás y butacas retapizadas años 50

butaca giratoria danesa retapizada por batavia en color verde

Uno de los elementos que no puede faltar en tu vivienda si quieres darle un aire vintage es el sofá o la butaca retapizada. En BATAVIA podemos ofrecerte un amplio abanico de piezas originales de los años 50 para que escojas aquella que mejor se adapta a tus preferencias personales.

Escritorios y aparadores años 50

Los escritorios y aparadores son piezas indispensables en un hogar de los años 50. Puedes colocarlos en cualquier espacio para darle un aire elegante. Elaborados en madera de la mejor calidad y con un estilo único.

aparador danes madera palisandro y formica

Muebles bar años 50

Los años 50 fueron la época dorada de los muebles bar. En todos los hogares de familias de clase alta comenzaron a aparecer este tipo de piezas. En BATAVIA puedes adquirir varios modelos de muebles bar daneses, piezas exclusivas fabricadas de manera artesanal en madera de palisandro. ¡Son todo un éxito de ventas!

mueble bar original danes disponible en batavia

Lámparas años 50

Durante la década de los 50 fueron muchos los diseñadores de lámparas que salieron a la luz, principalmente en Europa. En BATAVIA tenemos algunos modelos clásicos de aquella época; piezas que se han convertido en todo un referente en productos de iluminación del Siglo XX con el paso de los años.

lampara de techo danesa original de los 50

Éstas son las piezas principales que no puedes olvidar si quieres conseguir un estilo años 50 único en tu vivienda. Además, si colocas papel pintado en las paredes con formas geométricas en tonos pastel como el amarillo o el azul. ¡Conseguirás un espacio 100% vintage!

En BATAVIA te ofrecemos una atención totalmente personalizada. Puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje a través de este formulario. Será un placer atenderte.

Imágenes BATAVIA