Especial aparadores: aparadores clásicos

 

Detalle de proyecto de interiorismo Batavia con aparador clásico danés

El sofá, la mesa del comedor, una mesita auxiliar, la estantería… si piensas que con estos muebles tu vivienda está completa, te equivocas. Es cierto que muchos de ellos son indispensables en estas estancias, pero no olvides que falta uno imprescindible y ese es el aparador.

Los aparadores clásicos tienen un encanto especial y brillarán con luz propia en tu vivienda. No solo por ser unos muebles muy útiles para guardar utensilios, libros ó menaje de cocina, sino porque gracias a ellos es más fácil mantener ordenado el hogar. En esta ocasión, vamos a hacer un viaje especial al mundo de los aparadores clásicos. ¿Nos acompañas?

Aparador clásico danés años 60

Sea la época que sea, los aparadores clásicos nunca pasan de moda. Los aparadores de diseño clásico son de los más demandados en la actualidad. Esto se debe a que encajan a la perfección con otras piezas de lo más actuales y rompedoras, y sin duda, impregnan la estancia de elegancia y personalidad.

Y es que por norma general los aparadores de madera conjugan con todo y aportan un aspecto muy peculiar tanto a hogares modernos como a aquellos en los que predomina una decoración más clásica.

Aparador clásico nórdico en proyecto Batavia

Hay quien siente una atracción particular por los aparadores nórdicos años 50 . En BATAVIA disponemos de una amplia variedad de  aparadores antiguos de mediados del siglo XX, principalmente de origen Danés, que cada vez son más demandados por nuestros clientes.  Puedes colocarlos en el hall de entrada, en el comedor,  ó en el salón. A continuación te mostramos alguno de los modelos disponibles, tu eliges donde colocarlos!

Aparador clásico años 50 disponble en Batavia

Aparador danés de los años 50  realizado en madera de palisandro. Está constituido por cuatro puertas correderas, posee baldas interiores y cajones forrados. Destaca el predominio absoluto de los trazos rectos en su diseño.

Aparador clásico años 60 de palisandro

Aparador danés de los años 60  realizado en madera de palisandro, con 3 puertas correderas, baldas y cajones en su interior. Perfecto para espacios algo más reducidos.  Siguen imperando las lineas rectas en su diseño.

Este tipo de muebles es perfecto apara el almacenaje o exposición de libros, menaje, etc.  Decide el uso que le quieras dar a esta fabulosa pieza que sin duda,  impregnará tu estancia de personalidad.

Aparador clásico danés de Kai Kristiansen

Aparador danés de los años 60  en madera de palisandro, diseñado por Kay Kristiansen, uno de los diseñadores daneses más innovadores y talentosos de mediados del siglo 20. Su obra se define por líneas limpias además de un equilibrio perfecto entre forma y función.

La gran variedad de aparadores clásicos de BATAVIA te permitirán elegir el mueble perfecto para cualquier parte del hogar.  No hay que olvidar que los aparadores son una pieza importante en cualquier vivienda y aquellos que son más clásicos, generan un halo de nostalgia y esplendor muy característico, acércate y elige el tuyo!

Imágenes vía BATAVIA