Marcas

BATAVIA trabaja tanto con marcas de diseño de reconocido y asentado prestigio en el sector, como también con otras marcas más nuevas que aún no se han establecido pero que despuntan por su innovación, frescura y calidad en el panorama del mueble nacional e internacional.

BATAVIA selecciona las marcas con las que trabaja fundamentalmente en función de la calidad de sus productos, pero también en función de la coherencia y seriedad de sus colecciones y sus propuestas. Las marcas de muebles arriesgan con un tipo de producto y tienen una imagen con la que debemos de sentirnos cómodos. Apostar por nuevos talentos o por productos nuevos lleva consigo un riesgo y es el que juntos queremos asumir. Valores como la coherencia, la solvencia y la calidad tienen que estar en la trayectoria y la línea de la marca. Siempre en estrecho vínculo con las trayectorias individuales de los diseñadores que para ellas trabajan.

Por otro lado, y dejando la calidad al margen durante un instante, es para nosotros muy importante que la fabricación de los muebles tenga el aval y la garantía de los mayores órganos de responsabilidad ecológica y que se produzcan en base a unos criterios de ética, ecología y sostenibilidad.