Productos favoritos

No marcar productos

Velador antiguo

Velador francés de hierro del S.XIX. Precio unitario.
Medidas: ø 54x70cm

Ref. FR-12-F12-408

689,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/mesas-auxiliares-25

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Velador antiguo

    Dentro de nuestro catálogo de muebles antiguos, disponemos de veladores franceses del siglo XIX elaborados en hierro. Se trata de dos modelos casi idénticos, con una altura de 70 centímetros y un diámetro de 54.

    Como se aprecia en las fotografías, el óxido ha envuelto en una pátina pardo-rojiza ambas mesas. Sin embargo, sigue llamando la atención su diseño estilizado, que en la finura de líneas y volúmenes recuerda a las esculturas de Giacometti. Así, del extremo del sobre circular parten tres finas patas cilíndricas que se curvan hacia el centro y vuelven a alejarse entre sí en el tramo final.

    Estas patas esquemáticas se unen a media altura gracias a un anillo central remachado. En la parte inferior, casi a ras de suelo, estas piezas de forja se ensanchan para aumentar la estabilidad del conjunto y vuelven a unir sus extremos alejados mediante tres radios planos. Es en esta última parte donde se aprecia una sutil diferencia entre los dos modelos.

    En suma, unos veladores franceses de época, difíciles de encontrar, y que tras una adecuada puesta a punto pueden dar un toque bohemio a cualquier estancia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Velador antiguo

    Ref: FR-12-F12-408
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.