Productos favoritos

No marcar productos

Tocador danés antiguo

Tocador original danes años 50 en madera de roble con espejo abatible.

Medidas: 
70
x
37
x
110

Ref. DN-12-D12S-32

1895,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/comodas-y-mueble-auxiliar-32

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Tocador danés antiguo

    Este tocador danés antiguo está realizado íntegramente en madera de roble. Se trata de un original de los años 50 que dispone de dos cajones idénticos de gran capacidad en un módulo central con estructura de cómoda. Cada uno de ellos posee dos tiradores elípticos en madera que están embutidos en el frontal.

    En la parte superior dispone de un espejo abatible de forma rectangular con las esquinas redondeadas. Este complemento está atornillado a un panel trasero en madera. Su movimiento basculante permite una correcta orientación del espejo en cualquier hora del día para evitar reflejos de la luz natural o las lámparas.

    El elemento más original de esta pieza es la disposición de las patas. Las traseras se prolongan hasta la parte superior y son las que soportan el espejo, mientras que las delanteras tienen su inicio a la mitad del módulo de cajones y se inclinan en un gran ángulo hacia delante. El efecto de levedad conseguido resulta muy llamativo, ya que la parte central del tocador queda suspendida en el aire. Un detalle original muy propio de la escuela danesa, que rompía la rigidez de los diseños con toques sorprendentes como este.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Tocador danés antiguo

    Ref: DN-12-D12S-32
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.