Productos favoritos

No marcar productos

Tinaja de cerámica

Tinaja de cerámica antigua, de Indonesia.

Ref. ID-10-BL10-1599

378,17€
http://batavia.es/es/decoracion-60

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Tinaja de cerámica

    Disponemos de una tinaja de cerámica procedente de Indonesia. Se trata de un recipiente sin asas y de boca estrecha, que cumplía originalmente funciones de almacenaje de alimentos en los pueblos indonesios. Los artesanos han recurrido tradicionalmente a los materiales de más fácil acceso (madera, barro, piedra, fibras vegetales) para elaborar sus utensilios cotidianos y han desarrollado toda una técnica para trabajarlos.

    Esta labor de alfarería manual fue moldeada con una forma de gran diámetro en su parte central que recuerda a las antiguas tinajas españolas donde las familias guardaban desde siempre el vino, el aceite o los cereales tras cada cosecha, y que ahora son muy buscadas como objetos decorativos para lucir en casas particulares o en los escaparates de las tiendas.

    Esta vasija de cerámica, en concreto, presenta un acabado en forma de esmalte de tonos ocres con reflejos verdosos, siendo una pieza en muy buen estado de conservación. Su amplia base circular garantiza la estabilidad, por lo que la podemos situar en el suelo sin temor a tirarla por un roce accidental. Una pieza original para aportar un toque rústico inmediato.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Tinaja de cerámica

    Ref: ID-10-BL10-1599
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.