Sofá danés de piel

Sofá danés de los años 60 de 3 plazas tapizado original en piel marrón y patas de roble.

Medidas: 
195
x
80
x
75
cm.

Ref. DN-12-D12L-27

2989,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).

Producto en stock. Envío en 5-8 días laborables

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 )[1] => Array ( [name] => Origen [value] => Dinamarca [id_feature] => 19 )) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Sofá danés de piel

    Disponemos de un sofá danés de tres plazas en piel marrón con unas medidas de 195 centímetros de longitud, 80 de fondo y 75 de altura. Se trata de un original de los años 60 con patas en madera de roble.

    Como buen exponente de la escuela danesa de hace medio siglo, sobresale el equilibrio entre la búsqueda de un mueble práctico y la elegancia, así como el uso de materiales naturales y un predominio de los trazos rectos.

    Todavía conserva el tapizado original en piel, con los lógicos desgastes propios del uso cotidiano y la antigüedad de la pieza, sobre todo en el área de los cojines. Destaca la suave curva y la ligera inclinación hacia fuera de los reposabrazos como único elemento de ruptura de esa linealidad. Por su parte, las patas en roble armonizan bien con el tapizado y se prolongan unos cuantos centímetros sobre la parte inferior del respaldo.

    Este clásico del diseño del norte de Europa, que se ha tomado como base para numerosas variantes desde que salió al mercado, nos aportará un aire vintage inconfundible y cálido.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana

    Sofá danés de piel

    Ref: DN-12-D12L-27
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.