Productos favoritos

No marcar productos

Silla NARA

Silla de comedor en madera de roble.

Medidas: 48x51x84cm

Ref. FRD-1810

Desde 538,45€
http://batavia.es/es/sillas-9

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Silla NARA

    Fredericia es una empresa originaria de Dinamarca, de la pequeña población que le da nombre, Fredericia, en Jutlandia. Para Fredericia es importante realizar muebles que soporten el uso diario y el envejecimiento con personalidad, y por ello, extreman el cuidado no sólo en el acabado sino en el proceso de construcción.

    La silla Nara de Fredericia pertenece a la colección Nara que consta de la silla Nara, el perchero Nara y el taburete Nara (alto).La silla Nara de Fredericia es una silla diseñada en 2010 por Shin Azumi. El objetivo era hacer una silla de comedor de gran comodidad y un diseño sencillo y depurado.

    Existen dos opciones distintas para la estructura de la silla Nara de Fredericia, color madera roble lavado, o teñida en color negro,  y otras dos para el acabado del asiento, en madera o tapizado en piel, con 25 opciones de colores y texturas de cuero.

    Las medidas de la silla Nara de Fredericia son dos dependiendo del modelo, el modelo 1810:  83,5 cm de altura (43,5 cm la altura del asiento) x 47,5 cm de ancho x 50,5 cm de profundidad; y el modelo 1820:83,5 cm de altura (44,5 cm la altura del asiento) x 48 cm de ancho x 51 cm de profundidad.

    La silla Nara de Fredericia es una silla diseñada para ser usada, para su disfrute, por ello no es difícil encontrar mesas que encajen con su diseño. Algunas de las mesas son las de la marca Arper, o las de la marca De la Espada.

    Fredericia, marca danesa de diseño especializada en muebles modernos que conservan la estética de los iconos clásicos del diseño.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Silla NARA

    Ref: FRD-1810
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: 6-8 Semanas.
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.