Productos favoritos

No marcar productos

Silla Kuskoa Bi

Silla de comedor con estructura en madera de roble y carcasa de Bio Plastic.

Medidas: 53x60x45/80cm

Ref. AK-6-250

417,00€
http://batavia.es/es/sillas-9

Plazo de suministro: Entrega aproximada 4-6 semanas. Pedidos en Agosto y navidad, consultar.

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Silla Kuskoa Bi

    La silla Kuskoa Bi, disenada por Jean Lous Iratzoki, es la primera silla cuya carcasa esta fabricada en bioplástico. Presenta una carcasa generosa y envolvente que asegura un buen apoyo de espalda y brazos lo que potencia su comodidad. La carcasa reposa sobre un caballete de madera maciza de roble, madera que para la marca ALKI significa nobleza, robustez y durabilidad. Este modelo también se encuentra disponible en versión tapizada.

    Jean Louis Iratzoki, desde que crease su propio taller a finales de los 90 siempre ha apostado por el diseño sobrio y discreto con el que se pueda convivir diariamente y por productos bien fabricados y detalles cuidados. La preocupación por la búsqueda de la afectividad con los objetos es constante en su trabajo, dando como resultado un diseño auténtico y  contemporáneo.

    El taller de mobiliario ALKI (que quiere decir silla en vasco) se encuentra localizado en Itsasu (Guipúzcoa) y surge en 1981 de la iniciativa de varios amigos que decidieron agruparse en una cooperativa para crear empleo en una zona rural. Alki ha crecido y ahora encontramos sus diseños amueblando hoteles, restaurantes y casas particulares en Oslo, Moscú o Dubai.

    Alki, marca fundada en el País Vasco, de diseño de mueble moderno, caracterizada por su compromiso con el medio ambiente.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Silla Kuskoa Bi

    Ref: AK-6-250
    Comentario:
    * Producto bajo pedido, Entrega aproximada 4-6 semanas. Pedidos en Agosto y navidad, consultar.. Plazo de entrega estimado: 4-6 Semanas.
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.