Productos favoritos

No marcar productos

Silla Kuskoa

Silla comedor con estructura de roble macizo.

Ref. AK-6-260

Desde 359,00€
http://batavia.es/es/sillas-9

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Silla Kuskoa

    La silla Kuskoa de Alki es un ejemplo de silla polivalente. Es perfecta como mueble para la casa, mueble contract y en general para cualquier uso sea doméstico u oficina / hostelería.

    La silla Kuskoa de Alki ofrece la posibilidad de elegir acabados, a la medida del cliente y también elegir la opción taburete en varios tamaños. Estos diferentes acabados, texturas y colores hacen a la silla Kuskoa de Alki ser un mueble versátil y atractivo. Por la posibilidad de encajarla no sólo en cualquier lugar de la casa, sino porque permite al profesional de la decoración disponer de ella en cualquier tipo de proyecto profesional.

    El diseñador de la silla Kuskoa de Alki es un diseño de Jean-Louis Iratzoki. Para él, lo más importante es la sobriedad y la autenticidad de la pieza, siempre por encima de la ostentación. Es por eso que Iratzoki, convierte sus diseños en piezas llenas de carácter, sólidas y hechas para durar. Sus piezas están basadas en la tradición y en la sostenibilidad medioambiental, en contra del consumo de modo estacional y efímero.

    La silla Kuskoa de Alki es una silla ideal para cualquier espacio o mesa, ya sea de la misma casa Alki o de alguna otra como mesaAndreu World o mesa Arper.

    -
    Alki, marca fundada en el País Vasco, de diseño de mueble moderno, caracterizada por su compromiso con el medio ambiente.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Silla Kuskoa

    Ref: AK-6-260
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: 4-6 Semanas.
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.