Productos favoritos

No marcar productos

Sifones antiguos azules

Sifones de cristal azul, procedentes de Francia.

Medidas: ø 11x33cm

Ref. FR-12-F12-471

139,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/decoracion-60

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Sifones antiguos azules

    Tenemos a la venta varias botellas de sifón de cristal. Se trata de botellas antiguas procedentes de Francia, con un diámetro aproximado de 11 centímetros y una altura en torno a los 33. Resultan muy vistosas y todas ellas son de color azul, aunque las tonalidades del vidrio varían en cada caso, desde el turquesa claro hasta el azul cobalto.

    Como elemento decorativo extra, presentan grabados en el cristal que cubren la parte frontal del recipiente con diseños publicitarios propios del siglo pasado. En algunos casos se trata del nombre del establecimiento donde prestaron sus servicios y en otros hacen referencia a las bebidas gaseosas que contenían o al nombre del fabricante de las mismas. Algunas de estas botellas también tienen grabados en la espita metálica que dosificaba el sifón, y en otras estas llaves metálicas aún conservan restos de la pintura protectora original, lo que potencia el toque retro de estos elementos.

    Así pues, la colocación de una o varias de estas botellas de sifón decoradas sobre cualquier mueble va a dar de inmediato un aire vintage a la habitación elegida.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Sifones antiguos azules

    Ref: FR-12-F12-471
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.