Productos favoritos

No marcar productos

Secreter danés

Cómoda / Secreter danés de teca con espejo.

Ref. DN-12-D12S-80

1789,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/otros-almacenaje-34

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Secreter danés

    Esta hermosa secreter / cómoda danesa es una pieza antigua realizada en madera de teca. Bajo la apariencia externa de un llamativo aparador de cuatro cajones se esconde un secreter. Como se ve en las fotografías, el frontal del supuesto primer cajón se abate, quedando completamente horizontal y dejando al descubierto un espacio con dos pequeños cajones, provistos de tirador metálico dorado, y una pequeña repisa auxiliar.

    Por su parte, el tablero superior se abre también por medio de una gran bisagra y queda sostenido por una fina cadena metálica. Este panel está equipado en el interior con un amplio espejo, por lo que puede servir así mismo como tocador. En cuanto a los cajones grandes, disponen de un vistoso frontal en relieve que hace las veces de tirador.

    El secreter se apoya en cuatro estrechas patas circulares en disminución, lo que aligera visualmente el mueble y es una característica compartida por este tipo de piezas danesas. Si añadimos la elegancia que aporta la madera tropical de teca, con grandes veteados y toda una gama de tonos tostados, el éxito de este modelo está asegurado.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Secreter danés

    Ref: DN-12-D12S-80
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.