Productos favoritos

No marcar productos

Restaurante Sexto

El restaurante Sexto esté situado en el madrileño barrio de Justicia en la calle Fernando VI. Está en las primeras plantas de un edificio histórico con vistas al palacio de Longoria. El restaurante sexto ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado, y con un horario amplio y continuado que permite dar desayunos, comidas, meriendas, afterworks y cenas.

Este horario amplio y continuado repercute en el diseño del espacio, para dar confort a todas las actividades que allí se realizan. El restaurante Sexto ha elegido a BATAVIA como proveedor de mobiliario, quien ha llevado a cabo una interesante mezcla de mueble moderno y mueble contract que detallamos a continuación.

Para el restaurante Sexto se ha escogido una selección de muebles de gran comodidad, funcionalidad y sereno diseño. Dar confort al cliente y dejar que la experiencia culinaria sea perfecta era nuestra primera inquietud. Las piezas seleccionadas son: un sofá piel envejecida Chester, una mesa centro U en teca lavada, butaca Cargo con estructura de metal y cojines tapizados, la silla J77 de Hay acabado madera, la silla J104 de Hay, las sillas About a chair AAC12 de Hay con carcasa blanca, las sillas About a chair AAC22 de Hay también con carcasa blanca, los taburetes Miura de Plank en negro, más taburetes, los About a Stool AAS38 de Hay, la butaca tapizada About a Lounge Chair Low AAL82 de Hay y las Eames Plastic Armchair DAW de Vitra pata en madera, con la carcasa sin tapizar.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next