Productos favoritos

No marcar productos

Restaurante Lateral Castellana 89

Restaurante Lateral es un grupo de 6 restaurantes en Madrid que lleva desde 1997 con un concepto de restauración basado en una selecta variedad de pinchos, en los que se fusionan cocina tradicional y de vanguardia. Asimismo, el grupo Lateral cuida de manera especialmente esmerada el aspecto y diseño de sus locales, entendiendo como única la experiencia gastronómica. El restaurante Lateral Castellana 89, fue abierto al público en octubre de 2012.

El restaurante Lateral castellana 89 tiene un proyecto de arquitectura e interiorismo del Estudio San Lorenzo y Estudio Lateral, y el mobiliario es de BATAVIA, líder como proveedor de muebles modernos, y responsable de los muebles contract en su amueblamiento.

Para su decoración, y en el ámbito interior, Batavia ha surtido de los siguientes muebles: sillas Eames Plastic Armchair DAW de Vitra con las patas en madera y con las carcasas sin tapizar en color blanco, unos taburetes Morph de Zeitraum realizados en madera de roble,  la silla Gubi 5 de Gubi con las patas de madera y con la carcasa de color naranja, una mesa Bakio de Alki,  fabricada con madera de roble y con un sobre de melamina de color blanco. En la terraza, se dispusieron la silla Gubi 1A de Gubi con la pata en forma de patín Grey y la mesa T-table de MDF Italia.

Fotografías: Adriana Merlo / BATAVIA

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next