Productos favoritos

No marcar productos

Restaurante Lateral Castellana 42

Restaurante Lateral es un grupo de 6 restaurantes en Madrid que lleva desde 1997 con un concepto de restauración basado en una selecta variedad de pinchos, en los que se fusionan cocina tradicional y de vanguardia. Asimismo, el grupo Lateral cuida de manera especialmente esmerada el aspecto y diseño de sus locales, entendiendo como única la experiencia gastronómica. El restaurante Lateral Castellana 42, fue abierto al público en septiembre de 2011.

El restaurante Lateral castellana 42 tiene un proyecto de arquitectura e interiorismo del Estudio San Lorenzo y Estudio Lateral, y el mobiliario de Batavia, líder como proveedor de muebles modernos, y responsable de los muebles contract en su amueblamiento.

Para su decoración, y en el ámbito interior, BATAVIA ha surtido de los siguientes muebles: silla Flow Armchair de MDF Italia con la carcasa blanca brillante soft touch y con las cuatro patas en roble, también con la silla Standar de Vitra diseño de Jean Prouvé con las dos versiones pata de metal lacada en blanca y pata de metal lacada en verde, ambas con asiento y respaldo en madera, con la mesa Alki en madera lacada en blanco. En cuanto a la iluminación sobre la barra, con la lámpara de suspensión Void Light Copper de Tom Dixon. En la terraza, la mesa Equal de Gandía Blasco en color blanco.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next