Productos favoritos

No marcar productos

Restaurante La Maruca

El interiorismo y la arquitectura de este restaurante de Madrid están a cargo de ZOOCO Estudio. BATAVIA, como proveedor de muebles modernos, es la responsable de los muebles contract en su amueblamiento.

En la moderna concepción del espacio del restaurante La Maruca, se diferencia el espacio a través de distintos ambientes. Estos ambientes se cualifican, además de por la partición espacial, con el tratamiento de los colores, las texturas, la iluminación y sobre todo a través de la disposición, el carácter y la propia morfología de los muebles escogidos. En este aspecto, la diversidad y la armonía de las piezas y el modo en que ellas se relacionan entre sí, es fundamental. Distintas piezas de distintos diseños, colores, materiales y procedencia, todas con un marcado carácter funcional, aportan la variedad necesaria para poder huir de las impersonales repeticiones habituales de los locales públicos gastronómicos y de ocio.

Algunas de las piezas elegidas son: taburetes About a Stool AAS38 de Hay, taburetes Standar de Vitra de Jean Prouvé, sillas About a chair AAC12 de Hay y About a chair AAC22 de Hay con carcasa en distintos colores, silla J104 de Fredericia en acabado de madera, silla J77 de Fredericia con acabado en madera lacada en color rojo y la lámpara en suspensión Semi Pendant de Gubi.

Fotografías: Orlando Gutiérrez.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next