Diseñadores

La selección de muebles que BATAVIA pone a su disposición es una selección estudiada y desarrollada en función de unos criterios de calidad rigurosos y experimentados después de ya más de 20 años de experiencia. La calidad de un mueble se establece no sólo por los materiales con los que está construido, aspecto éste fundamental, sino también por otros aspectos como su funcionalidad, su operatividad, su ergonomía, su peso, su resistencia y durabilidad y en suma, en lo apropiado que resulte teniendo en cuenta todos estos parámetros.

Pero, además de los anteriores, existen otros parámetros de análisis para determinar la calidad de los muebles y son los criterios estéticos. Éste es el otro gran pilar de nuestros productos, y son constituidos en torno a tres variables: los diseñadores y las marcas, nuestra experiencia en el sector, y la demanda de nuestros clientes.

La estética de los muebles modernos es una labor compleja en la que se tiene en cuenta un aspecto fundamental como la innovación, pero también otros como la evolución y la revisión histórica y el contexto nacional y trasnacional.

Los diseñadores de muebles modernos con los que colaboramos, así trabajan. Son diseñadores del ámbito internacional, desde el punto de vista de su prestigio y/o procedencia, y del ámbito nacional, cuando aún su reconocimiento no se ha extendido más allá de nuestras fronteras.