Compradores profesionales con amplia experiencia.

Productos favoritos

No marcar productos

BATAVIA tiene una larga y amplia experiencia en el sector del mueble moderno –también del interiorismo –, y colabora desde sus comienzos, con un considerable número de los mejores profesionales del sector. En BATAVIA tenemos experiencia con los proyectos de gran volumen y ponemos a la disposición de los profesionales de la arquitectura e interiorismo una importante y nutrida selección de mobiliario contract.

BATAVIA ofrece por un lado, –gracias a nuestra dilatada experiencia en proyectos contract y proyectos de gran volumen–, el conocimiento de los detalles del proyecto en todas sus fases, y por otro, por nuestro carácter de venta al por menor, la experiencia en el trato directo y las preferencias con el cliente final. Es por esta doble circunstancia que los profesionales del sector pueden encontrar en nosotros un cómodo, técnico y práctico aliado en la resolución de sus proyectos, necesidades y eventuales contratiempos.

En BATAVIA, debido a las grandes diferencias implícitas en la exigencia de los proyectos de gran volumen y en las necesidades de los profesionales del interiorismo y la arquitectura, somos conscientes de las necesidad es concretas de éstos, y ponemos a su disposición una serie de facilidades para que puedan desarrollar su trabajo con comodidad y con la comprensión idónea.


Abrir popup