¿Quienes Somos? |

Productos favoritos

No marcar productos

BATAVIA nace en 1996 como tienda de muebles, con el espíritu de ofrecer soluciones completas en el espacio arquitectónico contemporáneo.

Desde 1996, en BATAVIA fusionamos los mejores diseños de mueble contemporáneo con piezas únicas de gran belleza, procedentes de Europa y Asia. 

Fuimos  de los primeros distribuir las mejores marcas mundiales de mueble contemporáneo, y compaginamos esto con la búsqueda de piezas antiguas o vintage de la élite de diseñadores del siglo XX, convertidas ya en clásicos de la decoración.

BATAVIA  posee 3 tiendas en Madrid donde reunimos una cuidada selección de mueble contemporáneo de las más prestigiosas marcas internacionales que se caracterizan por su diseño, alta calidad, estética y funcionalidad. Además poseemos una extensa selección de mueble vintage de mediados del siglo XX procedente del norte de Europa, principalmente de Dinamarca, todas ellas piezas únicas, como también lo son los muebles antiguos originarios de China e Indonesia. Además BATAVIA desarrolla sus propios diseños y trabaja sobre algunas de estas piezas para adaptarlas a las tendencias del momento.

Somos únicos en España en combinar muebles de última actualidad con otras piezas más serenas o con más solera, gracias a un  equipo humano formado en el mundo del diseño y la decoración  que asesora a nuestros clientes a la hora de  mezclar sus muebles con otros nuevos para crear el ambiente más idóneo. En BATAVIA Tenemos una amplia experiencia en proyectos de decoración de restaurantes (habiendo participado en muchos de los restaurantes de moda de Madrid y Barcelona) , así como amueblamiento de oficinas. No hemos dejado tampoco de lado los proyectos de decoración para viviendas y colaboramos habitualmente con estudios de arquitectura en la concepción y desarrollo de muchos de sus proyectos. Numerosos reportajes en prensa nacional e internacional avalan nuestro saber hacer en este campo.