Productos favoritos

No marcar productos

Piso en Serrano

La reforma de este piso del madrileño barrio de Salamanca fue proyectada y dirigida por el estudio de arquitectura Estudio Lucas y Hernández-gil arquitectos. BATAVIA, líder en la selección de las mejores marcas y piezas de muebles de diseño es la responsable de su amueblamiento. BATAVIA es también como empresa, pionera y maestra en la difícil tarea de combinar estilos como lo hace con su selección de piezas únicas orientales y con sus muebles vintage y muebles de época.

Para este piso de Serrano, BATAVIA aportó una mesa S-Table de MDF Italia, una butaca Ego de Desireé, unas mesas auxiliares de madera de tamarindo, una lámpara jieldè

un aparador León de Horm en madera de haya teñida de color moca, unas mesas de centro Keramik de MDF Italia, una butaca Paulistano de Objekto con tapicería de cuero de color blanco y con la estructura polifosfatada dando por resultado un color negro acabado mate. Alrededor de la mesa de comedor, se han puesto unas sillas YdeCarl Hansen & søn diseño de Hans J Wegner.

Fotografías: Adriana Merlo / BATAVIA

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next