Productos favoritos

No marcar productos

Piso en Aravaca

ÁBATON es más que un estudio de arquitectura. Abaton desarrolla proyectos adecuados a las necesidades de hoy, tanto en el plano funcional como en el aspecto estético. Su pocas barreras en la transición de los espacios y su lenguaje personal, pero desnudo y neutro, es perfecto para que sus proyectos se culminen con el saber hacer del equipo de interiorismo de BATAVIA, y que éstos desarrollen su amueblamiento.

BATAVIA empresa puntera en muebles de diseño, lo es también en combinar estilos como lo hace al reunir sus ediciones de diseño moderno de los siglos XX y XXI con sus piezas únicas orientales y con sus muebles vintage y muebles de época.

En el salón, un espacio amplio y limpio rodeado de los servicios necesarios para una zona a la vez de estar y de recibimiento, se dispusieron muebles como una butaca original danesa retapizada con tela de Kvadraty una alfombra Stone de Bic-Smon de color gris. En la habitación, conectada con el baño, una chaise longue A reglage continu de Vitra diseñada por Le Corbusier y en la terraza, bajo la pérgola metálica y textil y junto a la piscina, se puede observa una barbacoa de Eva Solo, marca líder en utensilios de cocina.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next