Productos favoritos

No marcar productos

Panel harinera antiguo

Panel harinera original procedente de la zona sur de francia.

Medidas: 131 x 8 x 155

Ref. FR-12-F12-425

1280,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/cuadros-puertas-paneles-54

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Panel harinera antiguo

    Disponemos de un panel antiguo procedente de una harinera situada en la zona sur de Francia. Presenta unas medidas de 131 centímetros de longitud, 8 de fondo y 155 de altura.

    Como se aprecia en las fotografías, esta pieza combina las partes metálicas en hierro con un pequeño armazón en madera. Con un diseño casi cuadrado, consta de un marco exterior subdividido en nueve espacios por travesaños verticales y horizontales. Este espacio en madera contiene un enrejado metálico, con un paso de luz grande en la malla, destinado originalmente a separar el grano de las impurezas.

    Aprovechando la gravedad se hacía atravesar el cereal a molturar por estos cedazos para retener en ellos piedras, tallos y hojas, pasando así al proceso de molienda solo los granos. Dispone de dos amplios ganchos metálicos en cada lateral, unidos al marco mediante cuatro remaches, y que ahora podremos utilizar como soportes para anclar el panel a la pared.

    En una época en que se rescata cada vez más lo artesanal, este panel industrial antiguo dará un toque rústico y evocador de otros tiempos a cualquier estancia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Panel harinera antiguo

    Ref: FR-12-F12-425
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.