Productos favoritos

No marcar productos

Oficina ED

La vivienda original construida en 1927, conservava todavía, gran parte de sus elementos originales. ÁBATON, al frente de esta reforma con interiorismo de BATAVIA, empleó especial atención en la rehabilitación de esta oficina para darle un aire contemporáneo, tratando de conservar estos elementos y preservar el espíritu original de la edificación.

La reforma consta de una superficie útil de 300m2 completamente diáfana, para poder aprovechar al máximo la entrada de luz natural. Para ello, se fragmentaron los espacios de la oficina, con paneles de vidrio. No solo se respetaron todos los frisos de madera y artesonados de los techos originales, dándoles una uniformidad cromática para integrarlos con la modernidad de la reforma, también se recuperaron la mayoría de los solados existentes así como las zonas de baldosa hidráulica que pudieron conservarse.

En el interiorismo, tratamos de plasmar la contemporaneidad y a la vez originalidad de esta reforma, con elementos como las alfombras que aportaban geometría y color en aquellas zonas en las que no se pudo conservar el suelo hidráulico.

Fotografías: Luis Asín

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next