Productos favoritos

No marcar productos

Mesa Subeybaja

Mesa Subeybaja de Santa&Cole. Estructura y sobre roble natural.

Medidas: Ø 100cm . Regulable en 7 alturas de 39cm hasta 72cm.

Ref. SC-SUB03

Desde 889,35€
http://batavia.es/es/mesas-de-centro-23

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa Subeybaja

    La mesa Subeybaja de Santa & Cole es una mesa útil y multifuncional ideal para casas de pequeño tamaño. Se trata de una mesa regulable en altura con siete posiciones que se ajustan a todo tipo de personas y necesidades.

    La mesa Subeybaja de Santa & Cole es un diseño del año 1979 a cargo de los célebres y premiados diseñadores británicos Robert Heritage y Roger Webb. Se trata de una de las más versátiles mesasredondas del mercado. La mesa consiste en un tablero de 1 metro de diámetro y una estructura que la soporta formada por tres patas en tijera se puede ajustar en altura en hasta siete posiciones desde los 39 cm hasta los 72 cm. El mecanismo que sirve para la regulación está señalado por un punto blanco en la superficie del tablero de la mesa. Tiene un peso total de 18 kg.

    En el año 2010 se incorporó a la familia la versión pequeña de la mesa Subeybaja de Santa & Cole. Las medidas de ésta son 60 cm de alto x 60 cm de Ø. Esta versión no mantiene el ser ajustable. Tiene un peso total de 9,6 kg. Ambas mesas, la pequeña y la grande están disponibles en madera de roble natural o en negro.

    La mesa mesa Subeybaja de Santa & Cole es perfecta para poner sobre una de las alfombras laAlpujarreña o de las alfombrasNani Marquina.

    La marca española de mobiliario de diseño, Santa & Cole, se caracteriza por su tendencia a tratar de mejorar la experiencia de uso de los objetos cotidianos.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Mesa Subeybaja

    Ref: SC-SUB03
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.