Productos favoritos

No marcar productos

Mesa de centro danesa

Mesa de centro danesa original de los años 50, en madera de palisandro con bandejas extraibles en los extremos. Extendible hasta 190cm.

 

Medidas: 
150
x
58
x
52

Ref. DN-00-102296

1568,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/mesas-de-centro-23

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa de centro danesa

    Esta mesa de centro danesa rectangular es un original de los años 50. Realizada íntegramente en madera de palisandro, mide 150 centímetros de largo, 50 de alto y 60 de fondo.

    Cuenta en su estructura con varios elementos típicos de la escuela danesa, como la predominancia de líneas rectas, el aligeramiento visual de la pieza mediante el uso de finas patas que disminuyen su anchura de forma gradual, y la ausencia de adornos superfluos. En este caso, el único refuerzo decorativo lo constituyen los dos travesaños laterales.

    Aunque lo más llamativo, por supuesto, -y también seña de identidad del diseño en la Dinamarca de los 50- es el uso de maderas nobles muy vistosas. El palisandro, con su veteado casi negro y su diferente gradación de tonos marrones, hace que esta mesa alta de centro destaque en cualquier estancia y le otorgue una personalidad propia.

    Además, el mueble dispone de dos bandejas extraíbles en los laterales, con sobre negro, muy útiles para ampliar la mesa a la medida que precisemos, lo que resolverá nuestras necesidades puntuales de espacio adicional.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Mesa de centro danesa

    Ref: DN-00-102296
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.