Mesa de centro antigua

Mesa de centro antigua en madera de olmo con restos de su laca original, procedente de China. Antigüedad aproximada: 100 años.

Medidas: 
90
x
90
x
52
cm.

Ref. CH-00-BA11-502

1013,92€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => China [id_feature] => 19 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa de centro antigua

    Esta mesa china de centro antigua en madera de olmo maciza procede de la región de Shanxi, una provincia situada al este del país. Con una antigüedad estimada de 100 años, se trata de una pieza cuadrada cuyas medidas son 90 centímetros de lado y 52 de altura.

    Esta mesa robusta conserva en buena parte de su extensión restos de la laca original en tono pardo rojizo. También dispone de un travesaño de unión entre las patas en cada uno de los lados, que cumple una doble función: por una parte es un refuerzo para garantizar la estabilidad, y por otra contribuye a la decoración al dejar unos estrechos espacios elípticos sobre él.

    La moldura en rebaje presente en todo el perímetro y el engrosamiento inferior de las patas hacia dentro son otros dos signos típicos del estilo decorativo de la época en que está datada esta mesa de madera. Así mismo, hay que destacar el tablero superior, con su silueta enmarcada, donde aparece el característico veteado del olmo que aporta calidez y autenticidad a esta mesa histórica. Una pieza asiática rotunda para lucir en nuestro hogar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana

    Mesa de centro antigua

    Ref: CH-00-BA11-502
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.