Productos favoritos

No marcar productos

Mesa auxiliar Chab

Mesa auxiliar con bandeja independiente. Base blanca de acero. Bandeja con plano de haya recubierta de laminado blanco y borde de madera maciza de haya curvada tratada con cera. La base puede colocarse de dos maneras diferentes.

Ref. DP-CHABRBI

693,33€
http://batavia.es/es/mesas-auxiliares-25

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa auxiliar Chab

    La mesa Chab de DePadova, diseñada por Nendo, toma su nombre del japonés chabudai, que significa mesa de té. La mesa está formada por dos piezas, una bandeja que se apoya sobre un pié independiente sin fijación permanente. Esto último, lo que permite, es la posibilidad de cambiar el pié de posición. El pié, una cruceta metálica de acero lacado en blanco, tiene dos posibles colocaciones permitiendo elegir la que más convenga según el uso vayamos a hacer de la mesa. Dependiendo de la posición, la altura de la mesa varía desde 37 a 53 cm.

    La bandeja, que puede ser también utilizada de forma independiente, mide 60 cm de diámetro y está realizada con un tablero multicapa de madera de haya laminada en blanco y con el borde en madera también de haya maciza curvada y tratada con cera.

    La mesa Chab  de DePadova es una mesa auxiliar moderna muy atractiva que, a pesar de su capacidad de metamorfosis, no condiciona en la decoración por sus colores neutros y pureza de líneas y materiales. Lo que, a su vez, permite una fácil integración con otros muebles, como por ejemplo, la lámpara Mercer M de Marset o el sofá Holden de Verzelloni.

    -
    De Padova, marca italiana de muebles de diseño contemporáneo, afincada en Milán.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Mesa auxiliar Chab

    Ref: DP-CHABRBI
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.