Productos favoritos

No marcar productos

Mesa auxiliar danesa

Mesa auxiliar danesa de la decada de los 50 en madera de teca.

Medidas: ø 90 x 51cm

Ref. DN-00-D209-42

1241,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/mesas-auxiliares-25

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa auxiliar danesa

    Esta mesa auxiliar danesa elaborada en madera de teca es un original de la década de los 50. Tiene unas medidas de 90 centímetros de diámetro y 51 de altura.

    Dispone de una llamativa bandeja auxiliar de rejilla, anclada al sobre mediante cuatro vástagos metálicos dorados situados en las esquinas. Este detalle es bastante inusual en los diseños de este tipo de piezas dentro de la escuela danesa de la época, ya que casi siempre se prefería emplear la madera a la hora de fabricar todas las piezas del mueble. Con un bastidor cuadrado de teca, las fibras están entrelazadas dejando amplios espacios entre ellas, por lo que resulta ideal para guardar objetos de poco peso.

    También resulta muy vistoso el tablero superior, que está enmarcado. Los amplios y elegantes veteados de la teca, junto a esa gama de tonalidades tostadas tan característica de esta madera tropical, son los protagonistas indiscutibles. Este colorido se prolonga en las patas, que con su contorno de diámetro en disminución aligeran el conjunto y logran crear una mesa auxiliar muy airosa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Mesa auxiliar danesa

    Ref: DN-00-D209-42
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.