Productos favoritos

No marcar productos

Teixidors

Teixidors Teixidors es una marca española de Tarrasa, Barcelona, que trabaja el sector textil desde 1983. Pero Teixidors  es más que un negocio, Teixidors es también una cooperativa con vocación de integración social y la independencia económica de personas con dificultades de aprendizaje.

Teixidors fabrica plaids, colchas modernas, cojines modernos, toallas modernas, caminos de mesa modernos con telas de calidad pero con el sabor y el modo de hacer de las telas tradicionales.


Teixidors crea productos únicos e irrepetibles, elaborados con una materia prima de máxima calidad (lana merino, cashmere, lin...)  y siguiendo un proceso completa e íntegramente manual, con los clásicos telares de madera, las mismas herramientas, etc. Teixidors trabaja también con lana de yak que obtiene fruto de la colaboración con la cooperativa Ar Arvijin Delgerekh formada por ganaderos nómadas de las montañas del centro de Mongolia.


Pero Teixidors también trabaja la producción de accesorios como bufandas chales, guantes, etc, con las mismas materias primas, técnicas, procesos y exigencias de calidad que con el resto de la ropa de casa.


Teixidors teje las mantas, colchas, cojines y toallas perfectas por su calidad y porque combinan con todo. Una sugerencia para integrar las telas de Teixidors con el resto de sus muebles sería con las butacas piezas únicas de Batavia, o bien con los sofás Sancal.



Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.