Productos favoritos

No marcar productos

Moooi

Moooi

Moooi es una marca holandesa (de Breda) que diseña y fabrica muebles modernos, muebles de diseño, pero Moooi también aborda el tema de la iluminación fabricando lámparas modernas, cualquiera que sea su formato y en cualquiera de sus versiones: lámparas modernas de pié, lámparas modernas de sobremesa, lámparas modernas de techo, plafones modernos, apliques modernos, etc. Moooi se fundó en el año 2001 por Marcel Wanders and Casper Vissers y su nombre significa hermoso en holandés (mooi). La tercera “o” del nombre la incluyen por lo que ellos consideran que ofrecen, un extra de belleza y singularidad.


Los diseñadores con los que Moooi trabaja son Raimond Puts, Edward van Vliet, Arihiro Miyake, Freshwest, Zmok, Matti Kleinell, Joost van Bleiswijk, Studio Job, Jasper Morrison, Lorenza Bozzoli, Neri & Hu, Roderik Vos, Ron Gilad, Front, Richard Hutten, Piet Boon, Joel Degermark, Bertjan Pot, Maarten Baas, Jaime Hayon, Jurgen Bey, Moooi Works, Nika Zupanc, Sjoerd Vroonland, Stefano Giovanonni y Marcel Wanders.


Los productos de la firma Moooi tienen calidad en sus materiales y calidad en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles modernos y otras marcas como con las piezas de Driade o con las de Gervasoni.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.