Productos favoritos

No marcar productos

Tribu

Tribu

Tribú es una marca belga de las más importantes en muebles de jardín en todo el mundo. Tribú, a principios de los 90,  fue una de las pioneras en considerar las terrazas y los jardines como una extensión de la propia casa, de manera que empezaron a considerar el espacio abierto y los muebles y objetos que se necesitan para habitarlo, como un interior más y no como un espacio residual que usar en ocasiones.


Tribú diseña y fabrica muebles modernos tanto como mueble para el hogar como mueble contract. Los muebles de Tribú ofrecen ventajas como las siguientes: lujo discreto, pasión por el diseño contemporáneo, durabilidad y gran calidad en los materiales que utilizan, así como materiales novedosos e innovadores, logran un gran confort y ergonomía, excepcional detallismo en los acabados, todo bajo un compromiso con la ética y el medioambiente.


Los diseñadores de Tribú son Lievore Altherr Molina, Wim Segers, Vincent Van Duysen, Piergiorgio Cazzaniga, Fabiaan Van Severen, Bram Bollen y Andrei Munteanu.


Los productos de la firma Tribú tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles de jardín y otras marcas como con las piezas de Iniciativa exterior o con las de Expormim.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.