Productos favoritos

No marcar productos

String

String

String es una marca sueca con sede en Malmö y Tokio creada por Nils Strinning en la década de los 40. El nombre de la marca, String deriva de su apellido y es además el nombre que se dio al sistema de estanterías por él creado.


La estantería String es probablemente el sistema de estanterías más revolucionario y popular de todos los tiempos. Hasta el punto que aún hoy la consideramos un estantería moderna. Diseñadas en el año 1949, nos parece extraño hoy en día que algo tan sencillo y casi hasta humilde, se haya convertido en uno de los iconos del diseño más importante del siglo XX. Esto es así debido a varias razones: el embalaje con la estantería String empaquetada es fino, ligero y barato de transportar, la estantería String es muy fácil de montar, los estantes se pueden colocar de forma rápida y ofrecen opciones combinables en profundidad, el mueble es estable gracias a los paneles laterales y se puede ampliar en todas las direcciones  hasta el infinito.


Las estanterías y sistemas de almacenaje de String en sus tres variantes: String®system, String®pocket y String®plex son un clásico del diseño de mediados del siglo XX. Por su sencillez, por la limpieza de su diseño y por la calidad de su producción, combina perfectamente con otras marcas como con Matiere Gris o con Horm.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.