Productos favoritos

No marcar productos

Mobimex

Mobimex

Mobimex es una marca suiza de muebles modernos, de muebles de diseño. Mobimex es una de las marcas internacionalmente reconocidas como marcas de muebles de lujo, por sus materias primas, sus diseños y sus acabados. Los ámbitos de trabajo de Mobimex son tanto el mueble para el hogar como el mueble de oficina.


Mobimex fue creada en el año 1974 por Walter Zwick, cuyo propósito fundamental era el de capturar la fuerza y el aura de los muebles de madera maciza (tradicionalmente situados en el campo) liberándolos de su pasado y de su entorno y reinterpretándolos desde la arquitectura y diseños contemporáneos. Esta idea, obvia hoy, era novedosa y encontró su desarrollo en los años siguientes.


El diseñador y arquitecto Dante Bonuccelli se unió a la empresa Mobimex para crear una línea de muebles que aún hoy respeta los puntos de partida de la firma suiza. El resultado de esta colaboración tiene el nombre de la colección TIX - un nuevo concepto de mobiliario.


Los productos de la firma Mobimex tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Ay Illuminate o con las de Lightyears.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.