Productos favoritos

No marcar productos

Infiniti

Infiniti Infiniti es una empresa italiana de muebles modernos, de muebles de diseño. Su razón de ser la resumen con el siguiente enunciado: Creatividad, innovación tecnológica, cultura del diseño. Son las palabras clave para comprender la filosofía de Infiniti, una marca joven (que nace en 2008) y que está en pleno desarrollo.
El nombre de Infiniti hace referencia a un hecho conceptual traspasado a su dinámica empresarial Infiniti hace alusión al hecho de no poner fin, no poner límite a las posibilidades expresivas del diseño. En términos de conceptos y en términos de inspiración. Definición cosmopolita de sus parámetros empresariales.
La producción de Infiniti no se limita a los muebles de interior, sino que también realiza muebles de jardín, accesorios y una línea destacada de mobiliario infantil.
Los diseñadores que trabajan habitualmente con Infiniti son Jakob Thau, Radice Orlandini, Stefano Sandona, Studio Zetass, Giancarlo Bisaglia, Claus Breinholt, Alessandro Crosera y Roberto Spadaccio, Stefano Sandrin, Piervittorio Prevedello, Andreas Ostwald, Dorigo Design, Fabrizio Batoni, Paolo Favaretto, Alessandro Masturzo, Filippo Mambretti y Marcello Ziliani.

Los productos de la firma Infiniti tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Gervasoni o con las de Mobles 114.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.