Productos favoritos

No marcar productos

Fredericia

Plazo de entrega general
6-8 Semanas

Fredericia Fredericia es una empresa originaria de Dinamarca, de la pequeña población que la da nombre, Fredericia, en Jutlandia. La compañía arrancó en 1911 como fábrica de sillas y especializada en estilo antiguo. En 1955, Andreas Graversen y Børge Mogensen, cambiaron el rumbo y comenzaron a hacer muebles modernos que hoy son iconos de la época.

Para Fredericia es importante realizar muebles que soporten el uso diario y el envejecimiento con personalidad, y por ello, extreman el cuidado no sólo en el acabado sino en el proceso de construcción. Fredericia une el sabor y saber de la artesanía tradicional con el conocimiento de las modernas técnicas de fabricación del mueble contemporáneo.

Fredericia no teme salirse de las tendencias y modas en boga porque para Fredericia es fundamental dar rienda suelta a la creatividad y eso sólo se consigue dejando al margen las barreras de los modelos a seguir.

Entre los diseñadores de Fredericia se encuentran figuras tan importantes como: H J Wegner, Gamfratesi, Børge Mogensen, Space Copenhagen, Nanna Ditzel, Alfredo Häberli, Shin Azumi, Hans Sandgren Jakobsen, Cecilie Manz, Furnid, Søren Holst, Thomas Pedersen, Susanne Grønlund, Roland Graf, Niels Jørgen Haugesen, Per Borre, Tom Stepp, etc.

Algunas de las marcas que encajan con Fredericia son las alfombras de la Alpujarreña, o las de Nani Marquina.

Piezas de Fredericia