Productos favoritos

No marcar productos

Fanny Aronsen

Fanny Aronsen Fanny Aronsen es una firma danesa de telas, tapicerías y complementos textiles para la decoración moderna y actual. Fanny Aronsen se creó en 1998 y en 2002 es integrada en la empresa Kvadrat.

Las telas y tapicerías de Fanny Aronsen son telas modernas, tapicerías modernas que, además de tener un sello estético propio, se crean bajo los parámetros de: calidad Premium, excepcional textura y tactilidad y colores innovadores.

Fanny Aronsen tiene un gran bagaje de los países escandinavos, pero una gran internacionalidad debido a sus viajes y experiencias. Todas las culturas están representadas de tal modo que se las intuye, pero no se las reconoce de modo literal. Fanny Aronsen encuentra la inspiración en todo aquello que la rodea: la naturaleza, olores y colores, música y literatura, y también en sus viajes.

Las colecciones de Fanny Aronsen están diseñadas para mezclarse y emparejarse entre sí. Todos sus diseños se complementan y permiten una inagotable posibilidad de combinación para crear temas o estéticas propias.

Fanny Aronsen fabrica las telas perfectas que combinan con todo. Una sugerencia para integrar las telas de Fanny Aronsen con el resto de sus muebles sería con las butacas piezas únicas de Batavia, o bien con los sofás Sancal.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.