Productos favoritos

No marcar productos

MDF Italia

MDF Italia MDF Italia es una firma de Milán, dedicada al diseño y fabricación de muebles modernos y complementos de interiorismo. Está presente en 40 países y en las ciudades más importantes del mundo. Válido como muebles contract o con su uso particular.

MDF Italia elimina lo accesorio y lo superfluo de cada uno de los objetos que diseña y fabrica, persiguiendo la sencillez casi como seña de identidad, dando lugar a muebles y productos funcionales y agradables. Según sus propias palabras: “El objetivo de nuestra labor de investigación es la consecución de un equilibrio delicado y dinámico, entre el impulso de quitar y la necesidad de añadir lo mínimo para que los objetos puedan ser entendidos”.

Sus diseñadores son: E. Arosio, L.A. Arrivillaga, F. Bettoni, M. Cazzaniga, P. Cazzaniga, B. Fattorini, B. Fattorini & Partners, C. Grosser, J. Irvine, Jehs + Laub, X. Lust, M. Mariani, J. M. Massaud, A. Munteanu, Neuland, R. Rizzini y V. Vasilev.

Algunos de los muebles más renombrados son: la estantería random, estantería elevenfive, estantería melody, sideboard, estantería whitecase, mesa steel, mesa flow, mesa tense, mesa colors, mesa keramik, mesa s table, etcétera.

MDF Italia es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar MDF Italia con el resto de sus muebles sería con la silla catifa de Arper o con la silla CH25 de Hans Wegner.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.