Productos favoritos

No marcar productos

Emu

Plazo de entrega general
8-9 Semanas

Emu Emu, la marca italiana de muebles modernos, fue fundada en Umbría en 1951. Emu es líder en el sector de muebles de jardín, enfocado en dos líneas, los muebles contract y muebles de diseño.

Emu tiene su trayectoria clara y sigue con la fabricación de sus muebles de exterior en metal. A pesar de la última tendencia mayoritaria en la fabricación de muebles de jardín con nuevos y experimentales materiales, Emu apuesta por un clásico, muebles metálicos de jardín, y gracias a la diversificación de sus colecciones y a su importante capacidad de producción, Emu ha logrado superar a sus competidores.

Emu dedica una especial importancia a los muebles contract debido a la gran cantidad de proyectos que han realizado por todo el mundo. El mueble contract tiene (estética aparte) unos requerimientos específicos y es que para el mueble contract, es de vital importancia la funcionalidad, la durabilidad y el fácil almacenamiento, y por eso en los diseños se manejan variables como su fácil recogida o que sean apilables, sillas apilables, mesas apilables, etc.

Los diseñadores que trabajan con Emu son Arik Levy, Carlo Colombo, Chiaramonte-Marin, Christophe Pillet, Jean-Marie Massaud, Jean Nouvel, Paola Navone, Patricia Urquiola y Samuel Wilkinson.

Los muebles de Emu tienen calidad en sus materiales y en su diseño, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles de jardín de otras marcas, como Gandía Blasco, Fermob o Fatboy.

Piezas de Emu