Productos favoritos

No marcar productos

Branco Sobre Branco

Branco Sobre Branco Branco sobre branco es una empresa portuguesa de muebles y decoración que Paula Laranjo y Vera Moreira crearon en el año 2000 y que hoy está presente en todo el mundo (hasta en más de 40 países).
Branco sobre branco es una empresa de decoración portuguesa que busca soluciones para sus clientes y para los retos que suponen sus proyectos, por lo que ofrecen al público un mobiliario y unas propuestas nacidas desde la observación de las necesidades.

Branco sobre branco trabaja decorando apartamentos, casas, restaurantes, hoteles, etc., de modo que han ido acumulando un gran conocimiento y experiencia en el sector. Los muebles que la marca Branco sobre branco comercializa son, por estos motivos, muebles de fácil integración en el espacio tanto para el cliente particular como para el profesional del sector.

El hecho de haber trabajado en proyectos de hostelería convierte a Branco sobre branco en una empresa con conocimiento del sector ofertando una interesante colección de artículos perfectos como muebles contract.

Los diseños de Branco sobre branco los realiza el equipo de la propia empresa, siendo esto una de los mensajes que la firma quiere publicitar y es que Branco sobre branco todo lo que ofrece es 100% made in Portugal. A pesar de ello, se integran muy fácilmente con otras marcas como Driade o Gervasoni.

Piezas de Branco Sobre Branco