Productos favoritos

No marcar productos

Ingo Maurer

Plazo de entrega general
4-6 Semanas

Ingo Maurer La marca alemana Ingo Maurer lleva el nombre de su creador, el diseñador industrial. Su fábrica de Múnich es una importantísima factoría de iluminación que lleva diseñando y produciendo lámparas de diseño, sistemas de iluminación contemporáneos y objetos artísticos desde mediados de la década de los 60. Desde entonces crece constantemente hasta ser más de 47 personas.

Ingo Maurer es una marca premium en el mundo entero en términos de calidad y diseño. Lo que fabrica la factoría de Múnich es una lámpara de lujo, una lámpara de diseño exclusivo y lámpara ecológica. Algunos de los diseños de Ingo Maurer son de las más famosas lámparas de la segunda mitad del siglo XX o principios del XXI, como la extensa colección de lámpara Lucellino, la lámpara BangBoom! Zettel'z, la lámpara Blushing Zettel'z, la lámpara Zettel'z 6, la lámpara Bulb, la lámpara Campari Light en sus distintas versiones (lámpara de botellas de campari), la lámpara Canned Light también en sus diferentes variantes (más conocida como la lámpara sopa Campbell), etcétera.

Para Ingo Maurer un diseño delicado no está reñido con un diseño duradero, y una propuesta estéticamente arriesgada tampoco con belleza formal. Las lámparas de Ingo Maurer son unas lámparas que por sus valores estéticos encajan en la decoración con piezas como los delicados separadores Sticks de Extremis.

Piezas de Ingo Maurer