Productos favoritos

No marcar productos

Heerenhuis

Heerenhuis Heerenhuis es una fábrica belga (de Amberes) de muebles de interior, especializada en mesas, aunque también producen otros muebles como sillas, butacas, bancos, etcétera. Su filosofía es serena, nítida y evidente. En su website sólo escriben: We make tables. That’s what we do (Hacemos mesas. Eso es lo que hacemos). En Heerenhuis no quieren enredarse con palabras y dejan al mueble y al proceso de fabricación hablar, per se. Y esto lo llevan aún más lejos haciendo lo mismo con sus muebles. Dejan al material expresarse, sencilla y honestamente.

Con diseños sobrios y geometrías sencillas Heerenhuis permite a los materiales expresarse. Son fundamentalmente el roble (aunque también algo de teca), el acero, la piel (como superficies en alguna de sus mesas o como tapicería para cojines), telas naturales y goma en los menos casos. Sus maderas, en ocasiones son recuperadas, pero en la mayoría son maderas macizas bien secadas y trabajadas con muy buenas manos de carpintero, en un proceso a mitad de camino entre lo artesanal y lo industrial.

La oferta que Heerenhuis propone son muebles sencillos, muebles de madera maciza, muebles de calidad, que entran en perfecto diálogo con otros muebles de fabricación más industrializada como la Silla CATIFA de Arper, o la lámpara Atollo de Oluce.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.