Productos favoritos

No marcar productos

Verzelloni

Verzelloni Verzelloni es una marca italiana de Parma, que inicia su actividad en el 1950. Su máxima profesional es la investigación aplicada en términos de diseño, tecnología de los materiales y calidad. Como respuesta a la velocidad y estruendo propios de nuestros días, el diseño de Verzelloni se posiciona en la búsqueda de una elegancia no pretenciosa y la pureza de líneas que sean capaces de contrarrestar y dar tranquilidad a nuestros lugares de habitación. Verzelloni, su departamento de Investigación y Desarrollo liderado por el propio Roberto Verzelloni, junto al estudio de diseño Altherr Molina, hacen posible la creación de este paradigma.


La calidad es punto clave en los sofás Verzelloni, los que con una garantía de 5 años, se posicionan así como un sofa de calidad además de como un sofa de lujo, en los que la estética de líneas rectas y sin complicaciones, dan lugar a creaciones tan excepcionales como el sofa Holden de Verzelloni, el sofa Larsen o la butaca Zoe también de Verzelloni, auténticos representantes de su producción.

Es precisamente debido a esa elegancia no pretenciosa y esa pureza en el diseño de las líneas maestras de sus piezas, por las que los sofas Verzelloni encajan sin dificultad en cualquier ambiente y con otras piezas de mobiliario, como la Screw table de Tom Dixon o la Butaca Solo Lounge Chair de De la Espada.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.