Productos favoritos

No marcar productos

Tom Dixon

Tom Dixon Tom Dixon es una marca británica con sede en Londres que diseña y fabrica elementos de iluminación y mobiliario con un acento en la estética brit contemporánea. Nacida bajo el compromiso de la innovación y de hacer revivir la industria del mueble británico, Tom Dixon es hoy internacionalmente reconocida por su buen hacer y su gran calidad.

Tom Dixon es una marca de muebles de lujo especializada en producto state-of-the-art, con un original uso de los materiales de fabricación de sus muebles, y con una estética personal, diferente y reconocible. Sus creaciones se dividen en dos grandes grupos lámparas Tom Dixon y muebles Tom Dixon.

Tom Dixon Bespoke pone a disposición de arquitectos, interioristas y clientes comerciales, su departamento Bespoke (o lo que es lo mismo, un departamento “a su medida”), en el que se gestionan el mobiliario contract con la posibilidad de personalizar los productos seleccionados de la gama de Tom Dixon (diseños, colores, variaciones, acabados, medidas y tamaños) para adaptarse a su proyecto (sujeto a cantidades mínimas de pedido).

Los muebles y lámparas Tom Dixon son extraordinarios, insuales y de gran calidad, pero con gran capacidad de adaptación. Proponemos como posible combinación el Sofá Holden de Verzelloni, o la estantería Paperback de Spectrum.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.