Productos favoritos

No marcar productos

Stelton

Stelton

Stelton es una marca danesa de complementos de decoración y utensilios de cocina modernos de alta calidad. Hace 50 años y después de dejar la armada, Niels Stellan Høm y Carton Madelaire fundieron sus nombres de pila y formaron uno, Stelton, que sería el nombre de su nueva empresa.


El objetivo de Stelton es innovar basándose en el diseño escandinavo, y contratando a sus mejores diseñadores.  Cylinda-line fue su primer éxito comercial de la mano de Arne Jacobsen. La vaccum jus, que pronto pasaría a llamarse la Stelton jug, fue el siguiente objeto imprescindible en los hogares escandinavos, de la mano de Erik Magnussen.


Stelton reedita piezas de diseñadores importantes y otras de diseños nuevos. Los diseñadores que trabajan con Stelton son Arne Jacobsen, Designit, Don Wallance, Erik Magnussen, Francis Cayouette, Front, Halskov & Dalsgaard, Hiromichi Konno, Holbek & Dahlerup, Holmb./Nordentoft, Jakob Wagner, Jehs & Laub, Johan Verde, Jousselin, Kau:Raben, Klaus Rath, Knud Holscher, Maria Berntsen, Martin Sonne, Murken Hansen, Niels Kjeldsen, Peter Holmblad, Steve McGugan, Søren Refsgaard, Tias Eckhoff, Torben Rasmussen y Troels Seidenfaden.


Los productos de la firma Stelton tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con los de otras marcas como con de Eva Solo.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.