Productos favoritos

No marcar productos

Spectrum

Spectrum

Spectrum es una marca holandesa de muebles modernos, de muebles de diseño. Spectrum es una marca internacionalmente reconocida. Los ámbitos de trabajo de Spectrum son tanto el mueble para el hogar como el mueble contract.


Spectrum fue abierta en el año 1941, y desde entonces, los planteamientos de la empresa, en cuanto a diseño y estética, vienen siendo lo mismo, diseños funcionales, mobiliario sin adornos y equilibrio y proporción en el diseño. A parte de eso, el uso de materiales de alta calidad y la vocación de expandir los principios del buen diseño a un público cada vez más amplio. Spectrum nunca ha sido una fábrica de muebles al uso. A partir de 1974, y por problemas financieros, la empresa pasó a manos de sus empleados, momento desde el cual, la compañía viró en algunos de sus planteamientos.


Los diseñadores que trabajan para Spectrum sonMartin Visser, Studio Parade, Chris Slutter, Paul Linse, Wim Quist, Ruud Jan Kokke y Paul Noordjik


Los productos de la firma Spectrum tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Muuto o con las de Lapalma.

Piezas de Spectrum